Cupon Asos

Asos Mexico

Cupon Asos

Asos MexicoAsos Mexico hoteles .com

Por segundo año Asos consecutivo ASOS Marketplace y Ropa de Espectáculo en Directo, son graduados de una fantástica oportunidad para retail sus diseños y colecciones de la Ropa Show en Vivo de eventos de Asos este mes de diciembre de forma gratuita.

asos mexico

asos mexicoASOS está basado en el reino  unido de la moda de destino, y, de hecho, con más de 80.000 de marca y de marca propia, así como mexico de productos de un mercado de colorido minoristas, cupon netshoes

ASOS es un mundial de la moda en línea de la comunidad. ASOS es particularmente atractivo para los Australianos debido a sus bajos costos de envío de sólo $5, o el envío mexico GRATUITO de más de $40; además de los estudiantes de obtener 10% de descuento en sus compras de todo el año ‘redondo.

Además del evento, ASOS Marketplace tienda es que también ofrece a los graduados la oportunidad de presentar sus colecciones en sus propias boutiques en ASOS Marketplace sitio web, con más información disponible aquí Si usted está mirando para ahorrar dinero en la etiqueta de precio los artículos de ropa, el sitio web de ASOS ofrece un ambiente acogedor y de ahorro de dinero de la experiencia de compra para usted. No sólo hay promociones en todo el sitio, también hay oportunidades de membresía para ofrecerle aún más valor. El de ASOS Premier costos de membresía de $29 para tres meses de membresía.

Esto permite a los usuarios obtener estándar gratuito de envío de UPS, pre-ventas de los avisos, así como de su catálogo, de los cuales diez copias son emitidas por año. Una característica útil que incluir en su sitio a todos los clientes es su Fashion Finder, que realiza el seguimiento de la ropa de las tendencias de la industria para usted. Esto permite que su base de clientes para mantenerse en la cima de las tendencias en todo el mundo, así como mantenerlos informados de los nuevos lanzamientos. Es una manera simple y fácil para los clientes a ir en línea y en última instancia, el diseño de su propio equipo. Con toneladas de productos de moda para elegir, que es un gran beneficio para los compradores para acceder a estos descuentos y promociones, mientras que el mantenimiento de productos de alto valor interjet promociones 2017.

Costo-efectiva de las Políticas de Envío

asos mexicoSer internacional minorista de ropa, ASOS se utiliza una gran red de envío de correos para entregar pedidos de forma más rápida y económica posible. Si NOS eliges el Envío Estándar es gratuito para el comprador si el total de costos de más de $40. De lo contrario, los gastos de envío de $4. Los artículos serán entregados normalmente en un plazo de 6 días hábiles si usted se encuentra dentro de la parte continental de Estados unidos. Hay una pequeña salvedad a esta política, si su orden es más de $200, donde un pequeño despacho de aduana de carga se pueden aplicar superama promociones

Si usted necesita de su pedido más rápido, usted puede elegir otra opción para un suplemento. Incluso estos costos para una entrega más rápida son competitivos con los de otros minoristas en la industria. El Centro de Ayuda es también grande, así como su política de devolución. Los clientes de fuera de los Estados unidos, a pesar de no ser capaz de cambiar un artículo, puede obtener una devolución de un producto en caso de volver a su estado original. También, se encontró que los ASOS centro de ayuda fue un gran recurso para los clientes que se utiliza el sitio web por primera vez.